Con entrada libre y gratuita, este viernes 4 y desde las 20.30 horas, se presentará el Grupo Vocal Utopía, en la Biblioteca de esta Cámara de Diputados de La Pampa.

El recital que llevará adelante Utopía, se enmarca en el ciclo “Los Nuestros”, programa que lleva adelante la Biblioteca de la Legislatura Provincial y que ya ha permitido que otros artistas de nuestro medio cuenten con este escenario para sus producciones.Utopía tiene una trayectoria de 27 años en los que se han presentado tanto en nuestra provincia como en otras de todo el país.

Para esta oportunidad han preparado un repertorio especial con música del tradicional cancionero pampeano, además de la interpretación del tema destacado por el jurado del Pre-Cosquín 2023, titulado “Por las bardas”, en el que hacen alusión a la defensa de nuestros ríos. Luego continuarán con un recorrido de música folklórica de todo el país.Será una noche llena de armonías y emociones con estos músicos piquenses, que serán acompañados por artistas locales Alberto Carpio y Lisandro Dasso.

“A través del ciclo ‘Los Nuestros’ se pretende acercar a nuestra comunidad el arte de los nuestros, un espacio donde todos nos sentimos como en casa. La música tiene el poder de unirnos y transmitir mensajes que trascienden las palabras y eso es lo que nos motiva a seguir adelante”, expresaron los organizadores.