El XXI Coral de La Pampa continúa con su extensa programación de conciertos corales que se realizará a lo largo de las 8 semanas de agosto y septiembre.

Para el viernes 11 de agosto se prevé la realización de dos Sub Sedes: Alta Italia y General Pico.

En la primera de las localidades actuarán  el Coro Municipal de Alta Italia “Lazos de amistad” y “Larroudé canta”, de Bernardo Larroudé, dirigidos por Eduardo Ferrando, y el Coro Municipal de Adolfo Van Praet, con la dirección de Miguel Ferrando. El concierto se realizará a las 20:00 hs. en el SUM Municipal, con los auspicios del Municipio local.

En General Pico la cita será en el Centro Cultural Maracó, donde desde las 19:00 hs. se presentarán Coro Polifónico Municipal y Vocal Taninos, dirigidos por Sebastián Ferrando,  Renacer Coral con la dirección de María Eugenia Pérez Evangelista, Vocalística, bajo la dirección de Andrés Sosa y el Coro de la Tercera Edad conducido por Sebastián Díaz. Este concierto cuenta con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pico.

El sábado 12 de agosto, la localidad de Doblas ofrecerá su Sub Sede del XXI Coral de La Pampa, desde las 19:00 en el Centro Cultural Municipal. Formarán parte del espectáculo el Coral Guatrache dirigido por Natalia Atler, el Coro Municipal Santa Teresa y Vocal Taninos, ambos con la dirección de Sebastián Ferrando. Todo ello será posible gracias a la organización de la Dirección Municipal de Cultura de Doblas.

Para cerrar este segundo fin de semana de conciertos corales, el mismo 12 de agosto tendrá lugar la Sub Sede Rancul. Desde las 20:00 hs. en el Salón de Cultura de la Municipalidad subirán al proscenio Coro Municipal "Quique García" de Rancul con la dirección de Miguel Ferrando, el Coro Municipal de Colonia Barón, bajo la dirección de Alejandro Yicarean, el Coro de Voz en Vos de Realicó, dirigido por Eduardo Ferrando y el  Coro Voces del  Alma del Colegio Secundario Elida Salas de Rancul, conducido por Rina Jurado.

El XXI Coral de La Pampa, que este año ofrecerá 31 conciertos en 28 localidades pampeanas, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

CORAL_GUATRACHÉ.jpg