La cita será el domingo 24 de septiembre en el teatro Español de Santa Rosa. El concierto comenzará a las 21 horas.

Para la emblemática formación santarroseña, la noche será especial porque vendrá acompañada de la grabación de un disco realizado junto a poetas, músicos, cantoras y cantores que compartieron escenarios durante estas tres décadas.

Marcela Eijo y Federico Camiletti, Guillermina Gavazza, Los Caldenes, “Pulpi” Herrero, “Guito” Gaich, Carlos Amigo, Paola Ruiz Díaz, “Lalo” Molina y Oscar García, Javier Villalba, Alberto Carpio, Daniel Sosa, Ernesto del Viso, Alberto Mansillla, Franco “Tumta” Ramos, Iago Avellaneda, Miqueas Salas, y Tomás Torres acompañarán al Dúo en la presentación.

Dice José Luis Roston: “Jamás imaginamos que este viaje iba a perdurar en el tiempo, basada fundamentalmente en una amistad que sostuvimos como bandera, con una propuesta musical que priorizó además de los temas propios, pertenecientes a Hugo, la obra de nuestros poetas y músicos pampeanos”.

Con dos trabajos discográficos en su haber, “Propuesta” y “Canto al Portal de La Pampa” este último dedicado a los 100 años de Catriló, “30 Años” recorre los temas que acompañaron al “Dúo” desde el primer día, acompañadas de esas nuevas canciones que marcan una continua renovación musical.

Con un extenso recorrido por escenarios de las principales fiestas pampeanas, presencia en Cosquín, Jesús María y teatros de distintas provincias argentinas, el “Dúo” se dispone a vivir otra noche de esas inolvidables, que quedarán grabadas en el folklore pampeano.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Español o en la ticketera digital teatroespanol.santarosa.gob.ar