Hoy en la sección que da a conocer artistas pampeanos de músic  electrónica, a cargo de Damián Maidana, presentamos a Martín Romero.

Martín Romero nació en La Pampa Argentina en 1992, Actualmente está radicado en Nueva Zelanda. Llega a la escena electrónica nacional e internacional en el año 2019. El debut de la carrera de romero, fue en 2018, cuando encontró sus influencias por grandes artistas locales e internacionales. Generalmente mezclando techno, minimal y melodías houseras.

Romero hizo una gran labor en enfocarse a estudiar, desarrolló sus dj sets con un gran conocimiento tanto en mezcla como en producción musical.

Martin comenzó a ganar reconocimiento en su ciudad natal y alrededores, siendo el fundador de una productora de eventos llamada Under. La principal fuente de inspiración de romero es poder desatar su naturaleza en pista. Martin no sigue tendencias, sino que se enfoca a generar y crear unos sets con un dinamismo único y atrevido. Creando así una estructura con una identidad diferente. Romero está en la fase final de las creaciones de su propio sonido que lo caracterizan.

Creando así una entidad musical entre sonidos techno, percusiones Minimal, y melodías house.

Romero compartió cabina con: Fernanda Martins, Sergio Saffe, Brian Gros, Benjamín Torino, Gabriel Sebastián, Hubble, Juan Evangelista, Kurt Heisz, John Holt.

En 2023 sale su primer ep titulado “Living inspiration” por el sello mexicano Redlof records, que se encuentra en todas las plataformas digitales. Martín sigue trabajando en nuevos tracks y otros eps darán a luz próximamente.