La Pampa se prepara para una nueva temporada de Brama en la Reserva Provincial Parque Luro, invitando a los visitantes a sumergirse en la naturaleza y presenciar el ritual de apareamiento de los ciervos colorados.

Se trata de un espectáculo natural único que se produce durante los meses de marzo y abril.

Hasta fines de abril se puede presenciar el espectáculo natural de la brama de ciervos colorados en la Reserva, 30 km al sur de Santa Rosa, La Pampa. Época en que los machos salen a impresionar a las hembras con sonidos bravíos, choque de las cornamentas y otras formas del cortejo. 

El primer encuentro será el 16 de marzo. En grupos reducidos

Podés reservar tu lugar al 2954-646908 (Whatsapp)

Ir a vivir esta experiencia equivale a presenciar desde miradores estratégicamente ubicados, cómo es la vida en la naturaleza en estado puro y sin intervención del hombre

.La excursión dura aproximadamente dos horas con la caminata hasta los miradores ubicados estratégicamente donde, además la flora y fauna típica del bosque pampeano le imprimen un contexto único. Esta práctica se lleva a cabo en salidas grupales, siempre acompañadas por guías profesionales especializados y con reserva previa. El concesionario oficial para desarrollar la actividad es Churrinche.

brama1.jpg

brama2.jpg