Del 31 de octubre al 4 de noviembre la iniciativa se llevará a cabo en cinco locales gastronómicos de la capital pampeana.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa (FEHGRA La Pampa), presentó la Semana Gastronómica Pampeana “Boca Llena”.

El anuncio se realizó en Afra, uno de los establecimientos que participarán en esta primera edición de la Semana Gastronómica Pampeana «Boca Llena».

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, en Bodegón Don Cristobal, Ramé, La Delfina Resto, Juana La Loca y Afra, se podrán disfrutar platos que propondrá cada uno de estos locales gastronómicos para el evento.

El presidente de FEHGRA, Santiago Amsé, remarcó “la importancia de generar y apoyar iniciativas gastronómicas que permitan estimular la demanda actualmente baja, y así sostener a emprendedores y empleos correspondientes a todo el sector, sobre todo si cada menú pone en relieve la producción local y se acompaña, por ejemplo, con vinos pampeanos, como en este caso”.

Por su parte, el Secretario, Ignacio Marotti, explicó que la Semana Gastronómica «fue pensada para una cena en 3 pasos (entrada, plato principal y postre), a precios promocionales y sumamente accesibles, con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia memorable».

Estuvo presente además el Presidente de CATULPA y vocal de FEHGRA La Pampa, Hugo Fernández Zamponi.