Infantiles

Este viernes 5 a las 17 hs. realizarán una recorrida por la ciudad, comenzando en el Complejo Municipal Horacio del Campo.

10 hs. con función de circo "Clásicos del circo".

Acercate a compartir con Gaspar, Melchor y Baltasar.

La Compañía CircoLibri invita a sumarse al emocionante Ciclo de Shows de Circo, que se llevará a cabo en la explanada de la Casa del Bicentenario, ubicada en el Parque Recreativo Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa (entrada por Av. San Martín oeste). 

Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guardadas Bilina en su cuarto. Cada mañana cuando se levanta piensa una forma de destruir el mundo. Hasta que una noche recibe una visita inesperada que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.

En el marco del Festival Fulgor pampeano + 5° aniversario del Centro Cultural RECREARTE, se realizará una función del espectáculo circense “Alboroto” para escuelas primarias de la localidad de Toay.

El domingo 17 se vivirá una jornada a pura diversión con diferentes actividades, en la Casa del Bicentenario.

Las funciones se llevarán a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre en la sala TKQ.

Este jueves 31 de agosto la Banda Sinfónica de La Pampa, organismo de la Secretaría de Cultura, presenta una gala extraordinaria junto al grupo “Eureka”, para concluir las celebraciones del mes de las infancias.

El próximo domingo 3 de septiembre habrá muchas funciones 360° para disfrutar en la Casa del Bicentenario de Toay.

El domingo 27 de agosto a partir de las 15 horas tendrá lugar el gran Festejo de las Infancias en el predio municipal Horacio del Campo. 

Teatro musical en el Mes de las Infancias.

Después de la exitosa gira presentando “Merlina, la magia de la amistad” llega nuevamente la afamada compañía de la mano de JH y Jungla Producciones para presentar “MARIO BROS, como en el cine, pero en la vida real”.

Se preven tres fines de semana cargados de actividades para disfrutar desde el 12 al  27 de agosto con propuestas al aire libre.