Infantiles

Después de sus presentaciones en 2014 y 2016, “El gato Pirucho” reestrenó en el teatro Español el pasado miercoles 10 de julio y se prepara para su segunda función, el martes 16.

El próximo fin de semana la Casa Museo Olga Orozco ubicada en Toay propone una serie de actividades para disfrutar en vacaciones.

Este jueves dará comienzo el festival “Pichi Anai”: un evento cultural gratuito organizado por el Municipio de Santa Rosa para disfrutar de las vacaciones de invierno en la capital pampeana.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a sumarse a la propuesta organizada especialmente para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Se trata de “Prohibido no mirar”, una selección de experiencias para jugar, aprender y reflexionar en torno a la luz, la visión, los colores y la formación de imágenes.

Este domingo 7 de abril llega la segunda "Varieté Volada", un espectáculo de acrobacias aéreas que promete mucha diversión. 

El taller Las Vocales que propone juegos creativos , lecturas y más, estará a cargo de Adriana Lis Maggio y va dirigido a niñas/niños de 8 a 14 años.

La Compañía CircoLibri invita a sumarse al emocionante Ciclo de Shows de Circo, que se llevará a cabo en la explanada de la Casa del Bicentenario, ubicada en el Parque Recreativo Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa (entrada por Av. San Martín oeste). 

Este viernes 5 a las 17 hs. realizarán una recorrida por la ciudad, comenzando en el Complejo Municipal Horacio del Campo.

10 hs. con función de circo "Clásicos del circo".

Acercate a compartir con Gaspar, Melchor y Baltasar.

Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guardadas Bilina en su cuarto. Cada mañana cuando se levanta piensa una forma de destruir el mundo. Hasta que una noche recibe una visita inesperada que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.

En el marco del Festival Fulgor pampeano + 5° aniversario del Centro Cultural RECREARTE, se realizará una función del espectáculo circense “Alboroto” para escuelas primarias de la localidad de Toay.

El domingo 17 se vivirá una jornada a pura diversión con diferentes actividades, en la Casa del Bicentenario.

Las funciones se llevarán a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre en la sala TKQ.