Teatro y Danza

Con un desfile de actores, murgas y mucha música, empezó  la Fiesta Nacional del Teatro.

Con actividades para toda la familia, dio inicio ayer la 35º Fiesta Nacional del Teatro. 

Además de la programación de espectáculos oficiales e invitados que se presentarán en Santa Rosa, el mayor encuentro escénico del país contará con funciones de extensión y actividades en distintas ciudades de la provincia.

Conocé la Grilla de Actividades Especiales que se llevarán a cabo en el marco de la 35°Fiesta Nacional del Teatro en Santa Rosa.

La 35° edición de la Fiesta Nacional del Teatro se realizará en Santa Rosa del 23 al 30 de octubre. Contará con elencos de varias provincias y un cierre a puro ritmo con la presentación de la Delio Valdez.

El Gobierno de La Pampa se hará cargo de los gastos y se podrá llevar a cabo a partir de la semana próxima en Santa Rosa la 35° Fiesta Nacional del Teatro, luego de que la oposición del Concejo Deliberante local bloqueara la compra directa de la intendencia.

El sábado 16 de octubre a las 20hs., la obra se podrá ver en el Centro Cultural de Ida y Vuelta de Anguil.

Exponentes de la música folklórica y la danza se dan cita en este evento que se llevará a cabo el viernes 15 octubre a partir de las 21.30hs. en el Club Guardia del Monte de Toay.

El sábado 16 de octubre habrá una doble función a las 20:00 y a las 22:00hs.

Será este domingo 10 de octubre desde las 18 horas en los jardines del Centro Cultural Medasur.

En la Sala ATTP, este sábado 9, se podrá volver a ver la obra PHILIP EN LA VALIJA DE XUL, de la compañía Lalala Teatro. 

El próximo sábado 9 de octubre a las 20:30 hs, tendrá lugar la función inaugural del ciclo “Compartiendo Escenario” dedicado a la celebración de la Danza.