Teatro y Danza

Conocé la grilla de espectáculos teatrales que participan de PICOTEATRO, Ciclo de Teatro Piquense a realizarse durante todos los fines de semana de junio 2022 en los siguientes espacios independientes de la localidad de General Pico, La Pampa:  C. C El Alero, C. C Contraviento, Ruido y Nueces.

La actividad se llevará a cabo esta noche en el Teatro Español de Santa Rosa y será a beneficio total de Nutrin La Pampa.

La obra de teatro “Carne materna” se estrenará el próximo 20 de mayo en la sala  ATTP de Santa Rosa bajo una dirección y producción colectiva de las actrices Florencia Salvetti, Evangelina de Dios Herrero, Carmen Manzano, Ana Romano y la dramaturga Carola Di Nardo Montalvo. 

Se abre la convocatoria para inscripciones al Festival Cuerpo en Escena, del 1 de mayo al 14 de junio.

El sábado 21 de mayo a partir de las 20 hs. se llevará a cabo "MusPoP Milonguero",  en el Centro Cultural El Molino de la ciudad de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Día internacional de la danza y del día de les Trabajadores, se presenta el próximo domingo la pieza "Mover en plural".

El grupo ofrecerá un show en el teatro Español de Santa Rosa el domingo 22 de mayo a las 21 horas.

Se trata de una adaptación sobre un texto de Olga Orozco que se presentará el 7 de mayo a las 21 horas en la sala  ATTP ubicada en José Luro y Bolivia.

El jueves 5 de mayo tendrá lugar en el Teatro Español de Santa Rosa la primera varieté pre festival Santa Risa. Con el objetivo de visibilizar el trabajo que estamos realizando en aras de la realización del festival, a realizarse entre los días 1 y 3 de diciembre del presente año.

En el Marco del Día Internacional de la Danza, el próximo viernes 29 de abril a las 21:30 hs, habrá una nueva función del Ciclo “Compartiendo Escenario" dedicado a la celebración de la Danza.

La 40° Fiesta provincial del Teatro se llevó a cabo en General Pico el fin de semana pasado.

Se viene la 40° Fiesta Provincial del TeatroLa misma se desarrollará desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 de abril en distintos espacios culturales de la ciudad norteña.