Novedades

El eximio guitarrista y compositor Juan Falú volverá a la provincia de La Pampa para presentar dos conciertos íntimos de música popular.

El próximo sábado 11 de diciembre desde las 21 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, se desarrollará la decimosexta edición del ciclo Magna Jazz.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, una obra feminista llega al Centro Cultural Provincial Medasur (Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa) el próximo 4 de diciembre a partir de las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

Luego de su actuación en Algarrobo del Águila, en el marco del Concierto “La canción sigue en el río”, el Coro Provincial La Pampa estará participando en dos eventos durante los próximos días.

Este miércoles 1 de diciembre a las 18.30, se presentará el Cancionero Rankulche en la Reserva Urbana Los Caldenes (R. Pereyra y Ávila). 

Noche plural es un diálogo entre dos obras: la poesía de Josefina Bravo y la música de Camilo Camilletti, interpretada junto a Camilo Sánchez y Nicolás Delarada.

La Banda Sinfónica de La Pampa, organismo que depende de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado 27 de noviembre en la ciudad de General Pico, en el marco del “VI Festival de Vientos, Percusión y Cuerdas” que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 del corriente.

El sábado 4 de diciembre a las 21 hs Knei volverá a los escenarios pampeanos para celebrar 15 años de historia musical.

El próximo sábado 27 de noviembre a las 19:30 horas, el Coro Provincial de las Infancias y el Coro Provincial, organismos artísticos dependientes de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, pondrán en escena una edición más de su tradicional concierto de fin de año “La canción sigue”.

El 26 de noviembre, la artista se presentará en Santa Rosa como parte de una gira que la está llevando por diferentes puntos del país.

El cantante cordobés regresa a la localidad de Toay para brindar un show en el predio Horacio del Campo el 4 de diciembre.

Se trata de una edición especial en la que grupos y solistas interpretan canciones de León Gieco en su cumpleaños n° 70.