El domingo 2 de julio desde las 19 horas, en CHEJE Galería de Arte ubicada en M.T de Alvear 455, se inaugura LA SOMBRA DEL VIENTO, una exposición de fotografías de Juan Carlos Payeras

El artista explora hace tiempo la textura, la luz y la sombra que se genera en la arena, ha viajado a distintos espacios para poder observar a través del lente y capturar este fenómeno. Invita a pensar: ¿alguna vez te quedaste observando la huella que deja el mar en la arena, o el viento en las dunas? Y desde aquí detenerse frente a la obra y no quitar ojo desde un lugar de espectador.

La exposición permanecerá por un mes en la Galería y estará abierta los días jueves y sábados de 17,30 a 19,30hs y ofrece visitas guiadas a cargo de Micaela Illesca, curadora, gestora cultural y profesora de artes visuales. Se invita especialmente a escuelas, talleres de arte y estudiantes de arte a programar visitas grupales. 

CHEJE tiene otros espacios de trabajo que permiten instalar muestras u otras intervenciones artísticas, tal el caos de la actual exposición MUNAY de Brunella Montes, inaugurada el 18 de junio pasado en La Pecera.

CHEJE Casa Cultural trabaja desde la autogestión de los recursos, en términos de autonomía, que en un grupo corresponde a la capacidad de operar su propio trabajo. La Galería de Arte abre sus puertas con el fin de ofrecer a los artistas visuales espacio, capacidad de difusión y la orientación necesaria para que puedan consolidarse.