Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guardadas Bilina en su cuarto. Cada mañana cuando se levanta piensa una forma de destruir el mundo. Hasta que una noche recibe una visita inesperada que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.

MUNDO BILINA es la adaptación de la novela homónima de Cristian Palacios, finalista del Premio El Barco de Vapor 2008 y publicada en Argentina y México por la editorial SM. Se trata de la primera Co-Producción conjunta de la Compañía Omar Álvarez Títeres, la Compañía Nacional de Fósforos y Arde la Nona.

Sábado 2 de diciembre | 19 horas.
Duración: 45 minutos

Entrada gratuita

Clasificaciones: Títeres, Unipersonales, Presencial, Adultos, Infantiles

Compañía Omar Álvarez Títeres y La Compañía Nacional de Fósforos

La compañía Omar Álvarez Títeres ha viajado con sus espectáculos por China, Corea, Singapur, Malasia, Hong Kong, EEUU, Canadá, Finlandia, Israel, España, Polonia, Brasil, México, Venezuela, Chile, Colombia, Bolivia, El Salvador, participando en prestigiosos festivales internacionales. Ha recibido más de treinta premios y galardones nacionales e internacionales.La Compañía Nacional de Fósforos ha estrenado en sus quince años de historia más de 20 espectáculos presentados en más de 50 ciudades de 12 países de América, Asia y África, muchos de los cuales han recibido premios.

También dictan seminarios de investigación y práctica escénica a lo largo y ancho del mundo. Arde la nona es una compañía binacional; colombo-argentina, que trabaja desde el año 2014 en la investigación de teatro para todos los públicos, con base en el Municipio de San Martín. Sus integrantes son actores y directores profesionales formados en la Universidad Nacional del Arte (UNA).