Esta mañana se realizó un encuentro virtual para avanzar en la organización de un stand del Ente Cultural Patagonia en la Feria Internacional del Libro y en la que participaron autoridades de La Pampa y referentes de las áreas de Cultura de las otras provincias patagónicas.
Por primera vez en la Feria Internacional del Libro, las seis provincias patagónicas participarán de un stand colectivo como Ente Cultural Patagonia y desde el cual, cada provincia, exhibirá sus libros, así como se programará una interesante agenda de actividades. 
 
La 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá, para público general, del jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo.
 
El Ente Cultural está conformado por las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur y tiene como finalidad promover y coordinar la actividad cultural y que en este caso se trata de afianzar una identidad regional como Patagonia.
 
El stand del Ente Cultural tendrá 94 metros cuadrados y estará ubicado en el Pabellón Ocre.