A partir de las 12 hs., con entrada libre y gratuita, el festival se desarrollará en el Parque Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.

Las Colectividades que participan son:
Sociedad Española, Asociación Francesa, Comunidad Vasca, Asociación Árabe, Asociación Alemana, Pueblos Originarios: Mapuches – Ranculches, Club Italiano, Comunidad Boliviana, Asociación Venezolana Argentina y la Asociación Israelita

16 hs. ELEMIAH ROCKS es una banda que nacio el 9 de Abril de 2016 en Santa Rosa La Pampa. Su genero es ock y pop de los 80, haciendo covers y temas propios. Tienen un disco grabado llamado “El amanecer del Aguila”.Integrantes: Mechi Briseño, Milena Schmidt, Santiago Robles, Mauro Queupul.

16h30 Priscila Aguirre de Macachín, Walter Campos de Lonquimay, Julieta Pérez Peyran de Toay y Leandro Orfila de 25 de mayo se reúnen en la capital pampeana, desde hace casi 2 años, para darle vida a este proyecto musical donde trabajan un repertorio folk/rock acústico a voces, guitarra y bandoneón.

17hs Treboles” es una Banda de rock/pop conformada por Mateo Cuevas (guitarra y voz lider) Gaspar Sanchez (bajo electrico) Vicente Ermini (bateria) y Agustin Vassia (piano, teclados). Sus integrates tienen entre 15 y 16 años. Nacida en el Instituto Domingo Savio, la agrupacion combina clasicos de nuestro rock nacional argentino con composiciones propias, como “Al abismo o a la libertad” su primer corte de difusion, proximo a editarse en todas las plataformas digitales. Se presentaron en diversos escenarios de la ciudad de Santa Rosa y alrededores, con gran éxito en cada uno de sus shows.

18hs. Bersuit Vergarabat

19h30 Generación es un grupo folclórico joven con una trayectoria de 12 años recorriendo los principales escenarios de la provincia de La Pampa y provincias vecinas.
Algunos Festivales en donde tocaron fueron La Fiesta Nacional del Caballo en Ingeniero Luiggi, La Fiesta Nacional de La Ganadería en Victorica, Festival Nacional de Doma y Folklore en Int. Alvear, el Festival Provincial “La Pampa Canta y Baila” en Santa Rosa, El Festival de Canto y Danza de Toay.

20hs Jorge Rojas es un reconocido cantautor, compositor y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.

21 hs La Banda Fina (LBF) es una banda pampeana de cuarteto, y la primera agrupación de dicho género con dos voces femeninas en La Pampa, además de realizar sus shows totalmente en vivo.
En agosto 2022 lanzaron su primer single con videoclip, y se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Se trata de una composición propia llamada “Lo que siento”, canción que fue postulada a los Premios Gardel 2023 como “Mejor canción Cuarteto”

22hs CALLEJERO FINO es uno de los referentes del RKT que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Argentina, llevando este sonido a otro nivel.
Tiene mas de 2, 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 5,7 millones de reproducciones en Spotify y en You Tube tiene más de 552 millones de reproducciones, transformandolo así en un de los artistas más destacados de este género. Ha hecho colaboraciones con artistas como Emilia Mernes, L- Gante, Kaleb di Masi, entre otros.