La Directora de Cultura y Turismo de Toay, Prof. Ana Valeria Manera invita a la presentación del equipamiento otorgado a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Desarrollo Cultural.

Dicho equipamiento cuenta con luces LED, Cajas potenciadas de sonido, consolas de luces y sonido, señalética accesible, cámara fotográfica, notebook, etc. La Casa del Bicentenario de Toay forma parte, desde hace 2 años,  de la Red Federal de Teatro, promovida por El Ministerio de Cultura junto con el Teatro Nacional Cervantes. Dicha Red fue creada para fortalecer a salas teatrales y espacios escénicos de gestión pública, universitarias, de colectividades o gremiales en todo el territorio nacional, además fortalecer a los teatros argentinos que la integran. 

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de Toay se gestionaron: subsidios para equipamiento, capacitaciones, adecuación de sala, programas de formación técnica en el Teatro Cervantes, circuitos y festivales de espectáculos teatrales, ciclos de cine INCAA, entre otras líneas. Hoy la Dirección de Cultura y Turismo de Toay tiene el orgullo de invitar a la prensa y a toda la comunidad a compartir la presentación de este equipamiento, que revaloriza a la Casa del Bicentenario de Toay y responde a una política pública de restitución y ampliación de derechos, generación y defensa del empleo, y desarrollo de la producción nacional.

Día y hora: Viernes 10 de noviembre, 11horas

Lugar: Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Toay.

Dirección: Avenida 13 de Caballería N° 801. Toay