La Secretaría de Cultura invita a escritores/as de nuestra provincia a enviar sus publicaciones para promoción y venta en el stand institucional del Ente Cultural Patagonia, en el marco de la 47° edición de la Feria Internacional del Libro, a realizarse desde el 27 de abril al 15 de mayo de 2023 en el predio de La Rural, ciudad de Buenos Aires.

Será la primera vez que La Pampa participará en un stand compartido con el resto de las provincias patagónicas, en una de las ferias literarias más grandes de América Latina. 

El plazo de cierre de recepción será el lunes 10 de abril y los interesados podrán enviar hasta diez (10) ejemplares por título de su publicación, con sus respectivos precios. 

Aquellos autores/as que ya tienen su material disponible en Arte Propio no es necesario que vuelvan a enviar sus libros.

Los libros deberán entregarse en la sede Arte Propio de Santa Rosa (Av. Belgrano Sur 180), de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas.

Consultas a los teléfonos (02954) 70 3345 / 70 3284, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Feria Internacional del Libro

La 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá para público general, del jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Los horarios de funcionamiento serán los siguientes:
Lunes a viernes de 14 a 22 horas.Sábados, domingos y lunes 1º de mayo de 13 a 22 horas.
Sábado 29 de abril. Por celebrarse la Noche de la Feria el horario será de 13 a 24 horas.

El acto de inauguración de la 47° Feria se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 18 horas y estará a cargo del escritor Martín Kohan.

La Región Metropolitana de Santiago de Chile será la Ciudad Invitada de Honor en esta edición de la Feria.