La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico convocan a escritoras y escritores pampeanos a presentar sus libros de literatura infantil/juvenil o vinculados a las infancias, en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro de General Pico, que se desarrollará desde el jueves 31 de agosto al sábado 2 de septiembre.

La propuesta incluye libros que no se hayan presentado en la anterior edición de la feria en General Pico y cada presentación tendrá una duración de 60 minutos.

Se aclara a los autores/as pampeanos/as que solamente podrán presentar su libro en una de las dos ferias provinciales que se harán en 2023, ya sea esta de General Pico o la de Santa Rosa que se realizará del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural MEDASUR.

Para participar se solicita:- Ser pampeano o residente desde hace dos (2) años en la provincia.- Año de edición de la publicación a presentar: de 2021 en adelante.- Que abarque la temática infantil y/o juvenil.- Que no se haya presentado en la edición anterior de la feria en General Pico.- El plazo límite para la inscripción es el lunes 31 de julio.

Las escritoras y escritores deberán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e informar el título del libro, apellido y nombre del autor/a, una breve descripción de la obra y a qué edades está destinada, así como las necesidades técnicas requeridas para su presentación, en caso de ser necesario.

La Secretaría de Cultura también informa que una vez cerrado el programa de actividades se invitará a las escuelas de General Pico y de la zona a inscribirse para participar de las diferentes propuestas y talleres que se brindarán en esta Feria del Libro Infantil y Juvenil.