El jueves 3 de noviembre a las 19,30 horas, se inaugurará la muestra bidimensional de técnicas mixtas “Entramados”, en la Galería Alfredo Olivo,  obras realizadas por estudiantes del 3er año de la Tecnicatura Superior de Artes Visuales del Instituto Superior de Formación Docente, Centro Regional de Educación Artística (C.R.E.A.R).

“Yendo cuesta arriba en el tramo final (pero yendo), volvemos a elegir acompañarnos, con la producción madurada y cargada de sentido, con esa obra plástica pero sobre todo, con la obra personal, la interna, la de esos universos exquisitos.” dice una de sus autoras sobre la obra. 

La exposición quedará instalada en la Galería por el transcurso de un mes, y podrá ser visitada de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. 

Artistas

Las y los creadores de las obras son: María Laura Arzani, Marianela Pfund, Jacqueline Cejas, Rodrigo Moran, Rocío Ramírez , Mariana Wentenao, “Lula” Navas, Brisa Grandi, Leandro Victoria, Facundo Bazán, Lorena Cisneros, Estefanía Basualdo y Silvana Torales.