​El Coro Provincial de la Secretaría de Cultura y Coral Guatraché presentarán un espectáculo integral que aborda obras contemporáneas de autores y autoras de La Pampa. El concierto será en el Cine Teatro Pampero de Guatraché, el próximo sábado 12 de noviembre a las 21 horas.

En un formato que combina voces solistas y coro con un acompañamiento de cuarteto de cuerdas, clarinete y guitarra, la propuesta es realizar un recorrido por la producción musical de los últimos años en La Pampa.

Bajo el nombre “Sólo cantamos”, versionarán obras de Vicky Lo Giúdice, Vero Be, Nen Calfuan, Alberto Acosta, Nicolás Rainone, Roberto Yacomuzzi, Guillermo Herzel, Sergio La Corte, Pancho Tindiglia y Mario Figueroa.

Los arreglos y selección de obras pertenecen a Mario Figueroa.

El amor al terruño, la consustanciación con la naturaleza, personas y costumbres constituyen el temario de esta propuesta artística.

El Coral Guatraché es dirigido por Natalia Atler y el Coro Provincial cuenta con la preparación vocal de María Sussini y la dirección de Mario Figueroa.

coralguatrache.jpg

Músicos invitados

Participarán en calidad de instrumentistas Antonella Gallardo, Lourdes Trinchieri, Victoria Giménez, Nacho Godano, Valentina Perón y Gonzalo Alvarez.

Este concierto es auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Guatraché

Sábado 12 noviembre | 21 horas | Cine Teatro Pampero de Guatraché.