El músico local León Gamba realizará un homenaje a la obra de Léon Gieco.

Este domingo 20 de noviembre uno de los cantautores más importantes de la música argentina y de habla hispana en general, el santafesino León Gieco, cumple 71 años y en Santa Rosa se realizará un concierto homenaje a su trayectoria.

Llevado a cabo por León Gamba en la dirección musical y producción, junto a la productora 3M Producciones y con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Municipio santarroseño, se pondrá en escena “LEÓN X LEÓN” un show que recorre la carrera de León Gieco, con muchas de sus canciones interpretadas por músicos locales, con invitados e invitadas especiales.

“La Navidad de Luis”, “En el país de la libertad”, “La mamá de Jimmy” y “La Memoria” serán solo algunas de las canciones que Gamba interpretará junto a una banda conformada por Franco Schall en batería, Iván di Napoli en bajo, Pablo Villegas en armónica, Roty Usero en guitarra eléctrica y Juan Fadon en piano y teclados. Thomas Vazquez y Rebeca Gauna compartirán el escenario como invitados especiales.

Fuertemente influenciado por la obra de su tocayo, con la cual tuvo contacto desde muy niño y tiene muchísimo que ver con su carrera como cantautor, León Gamba propone un concierto que seguramente emocionará a los presentes, con muchos clásicos de la música popular argentina ligados a la historia de nuestro país.

El show es el domingo 20 de noviembre, a las 21 hs en el Teatro Español de Santa Rosa, y las entradas están a la venta en boletería del Teatro, por planetaentrada.com o en SmallCenter (Gil esquina Lisandro de la Torre) a un valor de mil pesos.

flyer_LxL.jpg