La propuesta se llama "Cantares" y constará de dos presentaciones los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura.

Es bien sabido que el arte es una poderosa herramienta de transformación. El canto ayuda a armonizar, a crear nuevos circuitos neuronales, a sanar, a conectarnos con el presente, a comunicarnos con el otro y el entorno de una manera más saludable, a revalorizar la vida. Y nos conecta con nuestra expresión más original.

El viernes 25, a las 21 hs,  y el sábado 26 de noviembre, a las 19 hs, ofrecerán dos conciertos con diferentes alumnos cada vez, que han trabajado durante todo el año para presentar su canción, en el espacio del Taller de Canto Esencial que coordina Sylvia Zabzuk.

El repertorio será de música popular argentina y latinoamericana, y algunas creaciones propias. Los participantes son: Laura Vicentín, Juan Carlos Aldao, Rosario López Medina, Luis Pérez, Silvina Barroso, Juan Pérez Cruz, Matilde Ruggero, Lidia Traverso, Sebastián Eizaguirre, Martha Bedis, Tenny Seguel, Adriana Marcio, Gisela Ramos, Chela Gambulli, Adriana Maggio, Alina Trento, Charly Viano, Amalia Becerra, Celia Albando, María Sandra Ibáñez.

Nos acompañarán los músicos Cesar Richieri (acordeón) y Maru Enríquez (percusión).

El valor de las entradas será de $1000. Y lo recaudado será para los merenderos El amanecer y Juanito Laguna.

La cita será el viernes 25 a las 21 hs. y sábado 26 de noviembre a las 19 hs en el Auditorio Juan Carlos Bustriazo Ortiz del CMC, Quintana y Pico, Santa Rosa.