Este próximo fin de semana -viernes 16, sábado 17- Les Buitr3s presentará su espectáculo “CARA O CRUZ” en la Porfiada Casa Cultural (Forns y Artigas 2030) desde las 21:30 hs. 

Les Buitr3s es una banda local que, en formato de trío (Diego "Chucky" Murgia (armónica), José "Bachi" Ganora (bajo) y Johnny Bigud (guitarra)-, pasea y recrea canciones en el estilo del gypsy Jazz. 

Además de la potencia rítmica y del Swing que promueve el mismo estilo, la propuesta de Les Buitr3s es alternar y fusionar los grandes clásicos del Jazz y música europea, con muchas otras influencias que a veces llegan hasta nuestra música popular. 
Con un repertorio muy versátil en sus shows, donde a la vez pueden disfrutarse varios "segmentos temáticos", la banda acompaña con humor y algunos relatos, una puesta en escena que conforma un abanico de condimentos garantizando un dinámico entretenimiento. 

“CARA O CRUZ”, es un espectáculo particionado en dos noches distintas donde, con distintos invitados en cada una, la banda recreará ambientes diferentes tanto desde el repertorio y la musicalidad, como de la propuesta temática en sus segmentos.  
Como es de costumbre en sus shows en vivo, Les Buitr3s pondrá como puesta, toda la energía gitana que pretenden brindar desde su música y su mensaje.  

La cita (doble para que no haya excusas) es el próximo viernes 16, y sábado 17 en la Porfiada, desde las 21:30 hs. 
La capacidad del lugar es limitada. Pueden comunicarse al 2954548962 por alguna entrada anticipada, o mensajear mediante las redes de la banda. (@lesbuitr3s)