Hasta el próximo viernes 27 de enero, están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de verano de armonía, composición y producción en música popular, grabación, guitarra e historia de la música, que se llevarán adelante desde la dirección de Educación de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa.

Es así que cada día, entre las 8 de la mañana y la hora 13, se registrarán las inscripciones para estos talleres de un mes de duración en el Complejo Cultural El Molino.

El Taller de Armonía se desarrollará los días miércoles desde la hora 18 a la hora 20 y los jueves entre las 10 de la mañana y hasta el mediodía. Se pueden inscribir a partir de 14 años de edad con cupo limitado.

El Taller de Composición y producción en música popular, va a tener lugar los lunes, entre las 10 de la mañana y la hora 12. Y desde las cuatro de la tarde hasta la hora 18:00. El requisito es ser mayor de 14 años y contar con conocimientos previos mínimos en algún instrumento. También el cupo es limitado.

El Taller de Grabación, se dictará los miércoles entre la hora 10 y la hora 12 y entre las 16 y la hora18.  Será para mayores de 14 años, con cupo limitado.

El Taller de Historia de la música (apreciación musical), será los martes entre las 10 de la mañana y la hora 12 y los jueves desde las 5 de la tarde hasta las 19. Será abierto al público a partir de los 14 años  y con cupo limitado. 

Los Talleres de Guitarra serán para juventudes a partir de 14 años, los días lunes, martes, miércoles y jueves entre la hora 8 y hasta las 9; también de 10 a 11 y uno más de 11a 12.

Y habrá Talleres de guitarra destinados a personas adultas a partir de los 18 años de edad los días viernes desde las 8 de la mañana hasta las 9; entre las 10 y las 11 y de 11 a 12.

Para inscribirse es necesario contar con la edad requerida según el taller y acercarse personalmente al Complejo Cultural El Molino, en el horario de 8 a 13 con DNI.

Para consultas se puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono (02954) 830750.