El tradicional ciclo musical que se desarrolla en la glorieta de la Plaza San Martínde Santa Rosa, llega con la presentación de artistas locales de distintos géneros musicales.

Las actuaciones comenzaran a las 21 horas y en esta oportunidad habrá presentaciones de diferentes grupos de danza que estarán acompañando a los artistas.

El tradicional ciclo musical que se desarrolla en la glorieta de la Plaza San Martín, llega con la presentación de artistas locales de distintos géneros musicales. Las actuaciones comenzaran a las 21 horas y en esta oportunidad habrá presentaciones de diferentes grupos de danza que estarán acompañando a los artistas.

Este domingo será el turno del Cuerpo Artístico Vocacional de Folklore y Malambo Femenino Municipal, Monoambiente y las agrupaciones de danza Alicia y Diego, Inti Wasi y Niyamas.

El domingo 12 de febrero será el momento de Danza: DNA, Paraninfos, Anita Ferreyra, Larva y Soufai y Juancy Gimenez.y el domingo 26 de febrero estará presente danza DyA, Pablo Fredes, ComUna Trova y Son de Acá.

(Ph de portada: Niyamas, por Dana Carrizo)