LA CITA:

SÁBADO 11 DE MARZO - 23 Hs.

PICO FOOTBALL (Predio del Olímpico)

Calle 26 esq. 109 - Pico, La Pampa.

El sábado 11 de marzo el Olímpico de Pico Football se llenará de cumbia a partir de las 23hs.

Con las participación en vivo de la Orquesta Popular Barrilete, trayendo su cumbia pampeana con un show explosivo y repertorio inédito. Su formación de orquesta hace que elvivo sea un momento único en el que el baile y la música se combinan para dar lugar a algosuperior y el objetivo principal de La Calurosa: la fiesta.

Desde la ciudad de La Plata, AGUA SUCIA Y LOS MAREADOS visitan por primera veznuestra provincia con su cumbia arrabalera. Se trata de un grupo que fusiona dos de losritmos más populares de nuestro país: la cumbia villera y el tango. Su propuesta está basadaen la certeza de que estos géneros forman parte de una misma historia. Cien años losseparan, pero los unen las mismas calles, y un mismo sentimiento. Además de versionartangos y cumbias villeras clásicas, Agua Sucia compone sus propios temas. Sus letrasremiten a problemáticas sociales e historias cotidianas, con la melancolía del bandoneón, lafrescura y la actualidad de la cumbia villera. Hablan de las más crudas realidades sin dejar delado la alegría porque “Las penas se van bailando” (la cumbia y el tango siempre lo supieron).

El cierre estará a cargo de DJ CUMBIERE, directamente desde la provincia de San Luis con un set cumbiambero para bailar toda la noche.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en Pico, Santa Rosa y en más puntosde la provincia, y a través de la plataforma alpogo.com (podés pagar con tarjeta de débito ycrédito). Para más información chequeá el Instagram de la fiesta: @la.calurosa.

PUNTOS DE VENTA:GENERAL PICO:

-La Cantina del Pela. Calle 9 y 116 @lacantinadelpela-Corralón Rosedal. Calle 2 N°536, entre 9 y 11 @corralonrosedal-Vale la pena. Calle 7 N°1377, entre 26 y 28 @valelapenadiseno-Cotoco Buloneria. Calle 24 N°1377, entre 29 y 31.

SANTA ROSA:

-La Charlería. Escribile a @lacharleria