El viernes 24 de marzo hay cita en Yrigoyen 39, Soundexile por primera vez en La Pampa. De la mano de Zyklus Producciones y en colaboración con Studio 626 preparan una noche que sin ninguna dudas revolucionará Santa Rosa. 

Hace 10 años, dos amigos que ya trabajaban por su cuenta desde hacía más de una década, decidieron unir sus fuerzas y formar Soundexile.

Creen verdaderamente que la única manera de hacer música duradera, es ser ellos mismos y no atarse a los géneros o a las modas.Su sociedad musical con Hernán Cattaneo, les hace tener una atención mucho más grande al detalle, una mirada objetiva, pero siempre manteniendo la libertad creativa total en el proceso.

Como parte de esta asociación musical, trabajaron en 3 álbumes recopilatorios de Renaissance, 3 de Balance, e innumerables temas y remezclas en los más diversos sellos, como Sudbeat, Traum, Hacienda Records (hogar de New Order), Lost & Found, Hope Recordings y muchos más.Han sido apoyados por muchos de los DJs que admiran, como Laurent Garnier, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, John Digweed, Satoshi Tomiie, Sasha, Ben Watt y muchos más,Como DJs, comparten el mismo principio: si la música tiene ritmo, y puede crear una reacción en la gente, entonces el género no es importante.

Esto los ha llevado a tocar en los mejores festivales y clubes de Argentina, Inglaterra, España, Bélgica, Holanda, Grecia, Japón, Corea y China.

El warm up estará a cargo de Andy Arias DJ y productor de gran renombre en la provincia. La noche dará comienzo a partir de la 1:30 HS. Las entradas ya se encuentran disponibles por Passline, para más información comunicarse a traves de las redes sociales de Zyklus Producciones.