La banda santarroseña "Sueño Stereo" tocará por primera vez en el auditorio del Centro Provincial de Cultura MEDASUR.

Conformada en 2014 por Santiago Augustu (Guitarra), Marcelo Cabutto (Voz), Adrián Barbera (Bajo), Lucas Manera (Batería), Juan Fadón (Teclados), Lucas Mora (Percusión), Francisco Rodríguez (Operador en sonido) y Leandro Roldán (Operador visual), "Sueño Stereo" prepara su primer show en el Centro Provincial de Cultura MEDASUR.

Desde su formación hasta la fecha, "Sueño Stereo" brindó gran cantidad de presentaciones en variados puntos de la provincia, como así también en eventos sociales de numerosa convocatoria.

La agrupación busca transmitir la experiencia sonora de la mítica banda conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti.

"Se trata de un tributo hecho con mucho respeto hacia la obra musical de Gustavo Cerati. Nosotros, como fans de Soda Stereo, disfrutamos tocar las canciones que marcaron a tantas generaciones y que, sin dudas, seguirán en el colectivo de la gente por muchas décadas más" comenta Marcelo, y agrega:

"Después de que termina un show la gente se acerca a agradecernos, completamente emocionada, porque la música les llegó. Y esa es nuestra mayor recompensa".

La cita será el sábado 6 de Mayo a las 21:00 hs en el auditorio del Centro Provincial de Cultura MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180).

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en 440 Garage (Av. San Martín 521), Lokura Fans (9 de Julio 264) o a través del Instagram de la banda (@suenostereolapampa). El valor es de $1500 y están sujetas a la capacidad del establecimiento.     

Foto_002.jpeg