El músico se presenta el 4 de mayo en un show que estará amenizado por el grupo Coquito Asteroide.

“La piedra que acaricia la piedra” es el primer disco solista de Juan Ignacio De Pian, primera etapa de un proyecto que consta de 3 eps. Esta entrega contiene 4 temas, que fueron grabados durante el año 2021 en los estudios "La Gran Ruta" de Mauricio Ponce.

El disco se creó durante la pandemia, colaborando con músicos y músicas, cada quien, desde su casa, hasta que finalmente pudieron ensamblar todo cuando pudieron verse cara a cara. La banda para esta ocasión estará integrada por Hernán Basso en contrabajo; Marcelo Porcel en guitarra; Pablo Ardovino en batería y efectos sonoros y Juan De Pian en guitarra acústica yvoz.

Además de las 4 composiciones que contiene este primer ep se interpretarán otros temas que integrarán la trilogía.

Coquito Asteroide inicia su actividad en 2020 y está integrado por Nina Yánes en voz y teclados, Marcos Pelizzari en guitarra y coros, Gastón Moisés en batería a lo que suman secuencias. La composición y producción de las canciones se realiza en forma colectiva donde conviven varias influencias mezclándose instrumentos analógicos y digitales.

La cita es en La Maroma (Marcelo T. de Alvear 42 - Santa Rosa) a las 22:00 horas.

Las entradas tendrán un valor de $2000, la capacidad es limitada, se pueden conseguir anticipadas escribiendo en Instagram a @coquitoasteroideok.

flyer-1080x1080.jpg