María José Carrizo se presenta junto al Cuarteto criollo en Milonga Cañón en la Tierra Invisible.

La cita es el viernes 9 de junio 2023 a las 20.30 hs.

Lugar: MILONGA CAÑON en LA TIERRA INVISIBLE.

Del Barco Centenera 1099. C.A.B.A.

 “ El ida y vuelta en los ramales ferroviarios dejó fuegos de tango encendidos en diferentes partes de Argentina. De ese calor desciendo. Los fogones de la región pampeana, sus cuerdas, me enseñaron la historia. En ese paisaje de hondonadas, ocres, de lunas y verdes, Grela es una fija … y Troilo inevitable!!”.

“ Esta propuesta abona nuestro amor por uno de los tañidos más poderosos que el género nos ha ofrecido. Canto para que bailes y disfrutes en la sonoridad pegajosa, sensual y amaderada de un CUARTETO al estilo TROILO GRELA”.

 

Marìa José Carrizo + El Cuarteto Criollo

Guitarra, guitarrón, contrabajo y bandoneón para una pampeana que camina tangos.

 

Integran el CUARTETO CRIOLLO:

Juan Otero, guitarra y dirección musical.

Germán Montaldo, guitarròn.

JP Arcangeli, Contrabajo.

Marco Antonio Fernández, bandoneón.

 

Majo, nominada en los Gardel 2016, presenta su repertorio de tangos y milongas con pasto. Desde La Pampa, junto a un elenco capitalino, propone autores como Eladia, Piazolla, Razzano, Troilo, Subirá, Estol, Otero, versionados en una propuesta que abraza la descripción, el relato y te pinta una postal en sepia con letras atemporales, en un amoroso homenaje al sonido de dos singulares del tango argentino”.

En esta oportunidad se acercan con su propuesta a Milonga Cañón de LA TIERRA INVISIBLE para compartir junto a los bailarines que cada fin de semana engalanan esa pista milonguera. Te invitamos. La mejor atención y la oportunidad de una noche única.

Trae los zapatos y la picardía…la sonrisa la llevamos nosotros.