El sábado 3 de junio se realizará la primera edición de un festival que busca englobar a todas las bandas de la escena del Punk-Rock pampeano con un show de unas 3 horas de duración que consta con la presentación de dos bandas de la ciudad de Santa Rosa y una de la ciudad de General Pico.

La propuesta busca extenderse a lo largo de este año y presentar nuevas ediciones siempre con la misma impronta de abarcar las distintas bandas del genero que se encuentran en distintos puntos de la provincia. 

En esta primera edición, que tendrá lugar en Jake al Rey (Alsina 43 de la ciudad de Santa Rosa) el 03 de junio a las 23 hs se presentan “Cabeza de Alfiler” (Sta. Rosa), Moloko (Sta. Rosa) y Radioactivo Punk Rock ( General Pico)  La entrada tiene un valor de $1000 y se adquiere en puerta , aunque se puede reservar por medio de mensaje al Instagram de Tribu Pampa Productora( @tribupampa) 

Sobre las bandas que participan:
Cabeza de Alfiler es una banda independiente de Punk Rock, formada el 16 de abril del 2022 en el Barrio Aeropuerto de Santa rosa, con Lorena Espindola en Voz, Hugo Rivas en Bajo, Diego Sosa Rojas en guitarra y Nahuel Saavedra en bateria.

Con algunas presentaciones en la ciudad de Santa Rosa y una en la ciudad de General Pico, se presentan por primera vez con su actual formación.


Moloko se forma en  2008 en el barrio Aeropuerto. Con un sonido crudo, visceral y básico (aunque potente), más producto de la incapacidad y el azar, que de la formación académica.  En 2010 graban en vivo en “Frida” su trabajo “Vivo Podrido” y luego de varios años y muchas tocatas en 2017 vio la luz “A Dios rogando y con el Mazo dando” y en 2019 “El Ojo del Amo engorda el Ganado”.

Moloko es:

Alexis Torres ………………………………………….. Batería

Gonzalo Quiroga y Mauro Corvalán………………... Guitarras y Coros

Diego Sosa Rojas…………………………………….. Bajo y Coros

Cristián González………………………………………Voz.


Radioactivo Punk Rock. Banda de Punk Rock formada en 1999 en la ciudad de General Pico Desde el momento de su formación se hicieron presentes en múltiplesescenarios en la escena provincial.

Luego de un impasse por motivos laborales que duró desde 2002 a 2009 volvieron a sus actuaciones tanto dentro como fuera de la provincia presentándose frecuentemente en eventos realizados en distintas localidades de la provincia y provincias vecinas.
Durante 2015 realizaron sesiones de grabación en Slim Studio(General Pico) dejando plasmado de forma no oficial gran parte de su material.Actualmente, se encuentran grabando su primer disco de estudio en los estudios de La Hoguera Records, en la ciudad de General Pico

Integrantes:

Hector Fogel…………….. Guitarra y voz 

Sebastian Lujan………….Guitarra y voz

Juan Alois…………………Bateria

Ariel Costa……………….. Bajo y coros