Como ya es una buena costumbre, este sábado 3 de junio se realizará una nueva edición del festival más longevo, convocante y animado de la provincia.

Esta vez serán de la partida las bandas Catarsis, Kyrios, Hellocos y Los Dunkan. El evento cultural se llevará a cabo desde las 21 horas en Pateando El Tablero, avenida de Circunvalación Este 192 de Santa Rosa, La Pampa.

El espíritu de la convocatoria, desde sus inicio, siempre fue dar lugar a artistas de diferentes estilos –se entiende que siempre dentro del rock- y brinda ese escenario como herramientas para general la simbiosis entre todos, porque no se puede hablar de “público” y “artistas” ya que la fiesta y el sentimiento de camaradería engloba al evento completo. Podría decirse, entonces, que lo más importante es el Rock Ratas en sí mismo, como fuente y como depositario de cultura, de “otra forma de cultura”, como pregonan los organizadores.

Esta vez, según anunciaron, además de las bandas musicales, también habrá “puestos de venta de arte que no se pueden creer, promociones en bebidas y comidas, el cálido ambiente de Pateando el Tablero y la única, la mejor, la incopiable onda que se produce siempre en el Rock Ratas”.

(ph de portada: Hellocos)