El XXI Coral de La Pampa inicia su segundo mes de conciertos corales en toda la provincia con el quinto fin de semana de actividades.

El sábado 2 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Intendente Alvear desde las 19 hs. en la Escuela N°17. Participarán el Coro Polifónico, dirigido por Walter Ribeiro y el Coro Canto a la vida, con la dirección de Mariana Sánchez, ambas agrupaciones pertenecientes a dicha localidad. Se sumarán al concierto el Coro “Señales de vida” de Ceballos bajo la dirección de Florencia Fernandez y el Coro “Nahincó”de Arata y el Coro del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, dirigidos por Guillermo Rojos.

El  mismo sábado tendrá lugar la Sub Sede Speluzzi. En el SUM Municipal actuará el Coro Infanto Juvenil bajo la dirección de Julio Sepúlveda como anfitrión, que recibirá Coro Municipal “Quique García” de Rancul, dirigido por Miguel Ferrando, el Coro Municipal “Lazos de amistad” de Alta Italia, con la dirección de Eduardo Ferrando y el Coro Municipal de Colonia Barón, dirigido por Alejandro Yicarean.

El concierto comenzará a las 20:30 hs.

ALTA_ITALIA.jpeg

Para finalizar este quinto fin de semana, el domingo 3 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Intendente Alvear dedicada a coros infantiles. Participarán el Coro Infantil Municipal  local y el Coro de las Infancias “Primaveral” de Ceballos, ambos dirigidos por Florencia Fernandez. También actuarán el Coro “Voces del alma” del Colegio Elida Salas de Rancul, dirigido por Rina Jurdo, el Taller integral de Canto para las Infancias de Miguel Riglos, con la dirección de Andrea Ramos Savoretti y Pequeñas grandes músicas de General Pico, bajo la dirección de Marcela Ruiz.

El concierto tendrá lugar en la Escuela N° 17 desde las 17:00 hs..

El XXI Coral de La Pampa, que este año ofrecerá 31 conciertos en 28 localidades pampeanas, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Las Sub Sedes de este fin de semana cuentan con los auspicios de la Municipalidad de Intendente Alvear y la Comisión de Fomento de Speluzzi.

COLONIA_BARÓN.jpeg