El XXI Coral de La Pampa continúa con su programación de 32 conciertos corales en 28 localidades de la provincia que se iniciara el pasado 5 de agosto.

El próximo viernes 15 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Adolfo Van Praet en el Club Independiente de dicha localidad, desde las 20:00 hs.

Participarán el Coro Municipal “Ayllu” de dicha localidad, dirigido por Miguel Ferrando, el Coro Municipal de Colonia Barón que dirige Alejandro Yicarean, el Coro “Voces del alma” de Hilario Lagos que cuenta con la dirección de Eduardo Ferrando y el Coro Canto a la vida de Intendente Alvear que dirige Mariana Sánchez.

El sábado 16 septiembre tendrá lugar la Sub Sede Jacinto Arauz, en la cual se hará entrega a la Maestra Mabel Gonnet del reconocimiento del Senado de la Nación y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales a su trayectoria. El concierto será en la Iglesia Evangélica Valdense, a las 19:00 hs..

Actuarán el Coro Municipal de Jacinto Arauz, Coro Municipal de Jacinto Arauz dirigido por Sebastián Ferrando,  el Coro “Señales de vida” de Ceballos con la dirección de Florencia Fernandez y el Coral de las Sierras, a cargo de Gabriel Roth.

El mismo sábado 16 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Trenel en el Salón Comunal, de dicha localidad a las 20:00 hs..

Subirán a escena el Coro Municipal de Trenel, dirigido por Miguel Ferrando, el Grupo de canto Villa Sarita de Parera, con la dirección de Rina Jurado, el Coro Infanto Juvenil de Speluzzi a cargo de Julio Sepúlveda y  “Larroudé Canta” de Bernardo Larroudé dirigido por Eduardo Ferrando.

Para culminar este Séptimo Fin de Semana tendrá lugar la Sub Sede Ataliva Roca.

En la Capilla María Auxiliadora, desde las 20:00 hs., actuarán el Coro Municipal “Suyai”, dirigido por Favio Miranda, el Coro Municipal de General Acha, con la dirección de Sebastián Alvarez Facca y el  Taller integral de Canto para las Infancias de Miguel Riglos que está a cargo de Andrea Ramos Savoretti.

El XXI Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Las Sub Sedes de este fin de semana cuentan con los auspicios de los municipios locales.