Se presentan juntos Questo Quelotro, Nadia y Kumbia Kuatika.

La comunión de las 3 bandas santarroseñas, más la Dj China musicalizando, tendrá lugar el próximo 21 de septiembre dando inicio a la primavera. Será a las 20 hs, al aire libre en Yes Club - Aturo Illia 1114 - de Santa Rosa.

Questo Quelotro vuelve a los escenarios tras la salida de su último single de estudio “Agosto Pampa”. La Banda santarroseña de Rock, Funk y Rap, presentará al día siguiente un nuevo videoclip de su último tema filmado y editado por el Filmmaker Fran Ritcher, completando así los tres tracks que irán dentro de un EP audiovisual. Con “Agosto Pampa” Questo volvió al funk y la esperanza para seguir en el camino”.

Grabado y mezclado entre marzo y abril de este año en La Gran Ruta Discos por Mauri Ponce, y masterizado por Facundo Rodríguez en Estudio Quark de Buenos Aires. Este nuevo material tiene además arte y diseño a cargo de Jairo Gramajo Pelayo.

NADIA es una cantautora pampeana que compone música urbana. Presenta un repertorio con canciones de su autoría que atraviesa varios géneros musicales, principalmente el rock. Su primer sencillo “Te fuiste”, se encuentra en todas las plataformas digitales. Los músicos que la acompañan en el escenario son Nehuen González en bajo, Nicolás Delarada en batería, Juan Fadón en piano y Alejandro Cano en guitarra.

Kumbia Kuatika es un grupo musical formado en 2011, en Santa Rosa, La Pampa. La creación de la banda tiene su origen desde la curiosidad y la idea de experimentar con ritmos latinoamericanos influenciados por diferentes recorridos por Sudamérica, tocando versiones de canciones clásicas y también creaciones propias.Con más de 10 años en escena Kumbia Kuatika está conformado por músicos callejeros y ambulantes, que mantienen una constante lucha por mantener el arte en la vía pública, al igual que tantos artistas en todos lados del mundo.

Las entradas para el evento se encuentran en venta en Lokura Fans - 9 de Julio 225, JB Barbershop  - Quintana y Cervantes – y Black Bart – Avellaneda 1 a un valor de $2000 en forma anticipada.

Foto_x_Fran_Ritcher.jpg

Foto de Fran Ritcher / Foto de portada: Dagna Faidutti