La Secretaría de Cultura anuncia una nueva fecha de VIVO Experiencias Culturales en tiempo extra con la Banda Sinfónica de La Pampa.

La cita es para este sábado 9 de marzo a la 20 horas en el Anfiteatro Provincial del Centro Cívico de Santa Rosa.

Cultura suma una fecha fuera de grilla e invita a la familia pampeana a participar de un nuevo encuentro, en esta ocasión con la presentación de la querida Banda Sinfónica de La Pampa en un concierto que brindarán junto a artistas invitados.

Fernando Pereyra y Belén Martínez serán los solistas que acompañarán al cuerpo estable con un repertorio que abarcará diversos géneros como rock nacional, cumbia, música latinoamericana y la promesa de algo más.

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura, junto a los municipios de Santa Rosa y General Pico, impulsó esta propuesta de verano, donde artistas pampeanos compartieron su arte y fueron protagonistas de un encuentro que destacó la importancia de las manifestaciones culturales, a la vez que revalorizó el trabajo creativo de nuestros realizadores en su devenir artístico cultural. 

VIVO Experiencias Culturales puso en diálogo diversidad de perspectivas, disciplinas y propuestas que congregaron a amigos y familias en las sedes de Santa Rosa y General Pico, con tres fechas en simultáneo (17 y 24 de febrero y 2 de marzo) que se desarrollaron con notable convocatoria de público en todas las entregas.