La banda pampeana “Indio Brujo” lanzó recientemente su último trabajo de estudio“Laguna Salvaje” y lo presentó en un serie de recitales en La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.
El recorrido sigue y junto con material de sus discos anteriores y algunos viajessonoros nuevos; se presentará en marzo en Santa Rosa.
La cita será el próximo 7 de marzo en el bar Ruda, situado en calle 9 de julio 142, lasentradas anticipadas con descuento y consumición incluida ya están disponibles deforma física en Lokura Fans (9 de julio 225), Soluciones Informáticas (Roque S. Peña1365) o vía mensaje directo de instagram a la banda (indio_brujo) a un valor de $5000, precio que subirá en puerta el día del show a $8000 sin consumición.
Como es habitual la banda propone un show enérgico enérgico, visceral y psicodélico con invitados que participaron del disco “Laguna Salvaje” y algunas sorpresas.