Este domingo 21 de diciembre a las 21 hs, el tradicional concierto se trasladará al Auditorio del Colegio Médico de La Pampa, con formato será diferente, más íntimo.

“UN CUENTO DE NAVIDAD”, será interpretado por la soprano Cecynés Peralta acompañada en el piano por la Profesora Agustina Bria di Primo, el Coro Ópera de La Pampa y la participación especial de dos integrantes del Coro de Niños de Asociación Cultural Pampa, Muna Colombato y Gianna Canori.

Las obras serán diferentes de las interpretadas en el “Concierto de Navidad” del pasado domingo 14 en la Catedral y darán marco al relato de este cuento de Navidad.

Será un mágico recorrido por las tradiciones navideñas de Argentina, USA, Alemania, Austria, Hungría, Francia e Inglaterra.

Disfrutaremos y conoceremos así los más bellos villancicos navideños que dio cada uno de estos países en el marco de la historia de dos niñas y su madre mientras organizan su cena familiar de Navidad

La cita es entonces el domingo 21 de diciembre a las 21 hs. con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Colegio Médico de La Pampa, Av. San Martín 655.