La pequeña Principita parte de su asteroide hacia una travesía por el Universo, en el camino descubrirá la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprenden el amor y la amistad. Con este es el disparador el elenco de teatro danza “Hechate el Cuento” invita a la presentación que realizarán este domingo 6 de noviembre en el teatro Español de Santa Rosa, a las 20 horas.

  “Hechate el Cuento surge de las ganas, del deseo, de lo que no se puede frenar: la pasión por el arte”, cuenta Rosario Torres, quien –junto a Evengelina Báez- se encarga de la dirección.

La compañía es una amalgama de artistas independientes y otros que recién están haciendo sus primeras armas escénicas, “pero que los mueve la curiosidad y el gusto por el teatro; esas ganas son el motor que enciende a este grupo a hacer realidad una idea. Realizamos un un trabajo donde se fusionan distintos lenguajes artísticos como la danza, el teatro y el canto”, profundizó.

Hechate el Cuento está abierto a sumar nuevos futuros artistas de todas las edades. Para ello esta presentación puede resultar un disparador, ya que tiene por objetivo “plasmar, contar y expresar los hermosos mensajes del cuento, una Principita que viaja de su asteroide a otros planetas descubriendo la extraña forma de pensar, sentir y vivir la vida los adultos, siendo la primera creación de este elenco que sueña con mas producciones”, resaltó Torres.

En la obra participan los y las intépretes Lucila Calvo como La Principita, Valentina Ríos Orozco como La Aviadora, Clementina Constantino como La Flor, Emanuel Arias como el Contador, Lucía López Varela como la Farolera, Nazarena Frank como La Estrella, José Luis Carrera como La Reina, Gustavo Cáceres como El Zorro.

Kevin Oses se encarga del maquillaje y la imagen. Rosario Torres de la fotografía. Dirección coreográfica Eva Báez y Dirección teatral Rosario Torres.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, Hilario Lagos 44 de Santa Rosa.

WhatsApp_Image_2022-11-01_at_12.56.10_PM.jpeg