Te contamos las propuestas para que disfrutes del teatro en Realicó.

- Cuatro corazones con freno y marcha atrás 
Esta propuesta teatral viene de la mano del Grupo de teatro Sandra Ferri del Instituto Parroquial Sagrada Familia. Es la segunda función de esta comedia en tres actos escrita por Enrique Jardiel Poncela. Las entradas las pueden acceder en el Centro Cultural o con cualquiera de los integrantes del grupo. Se presentarán el próximo sábado 5 de noviembre a las 21 horas

- Mejor un beso 

El taller Municipal de Teatro infantil presenta Mejor un Beso, buenos tratos a través del teatro. Con esta propuesta se trabajó en la enseñanza de la no violencia en la niñez. Bajo la dirección de Valeria Usandizaga se presentan el domingo 6 a las 18:30 horas en el auditorio del Centro Cultural. La entrada es libre y gratuita. 

 

- Bufon 
Gustavo Garzón interpreta del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov: Bufón. Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista. El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia. Será el próximo viernes 11 a las 21 horas en nuestra sala. Están en venta las entradas en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas. 

- Las D´enfrente 

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda bajo la dirección de Valeria Usandizaga realiza su primera presentación con la obra Las D´enfrente de Federico Martens. Esta comedia se sitúa a principios del SXX, en donde las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión. A través de esta obra se busca plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener lo que el cuadrante de una ventana ajena nos permite ver; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra. La función es el día viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda. Las entradas están en venta en el Centro Cultural o con cualquiera de los integrantes del grupo.

giralda2.jpeg