Este fin de semana se presenta nuevamente en  Sala ATTP la obra Blacked Out y se estrena Me gustó verte un nuevo trabajo del Grupo Andar.

Blacked Out, que podrá verse este viernes a las 21 hrs.,  es un trabajo de la compañía Cariño Teatro, con la actuación de Astrid Urban y la dirección de Valentina Ratazelaya. El elenco se completa con los aportes de Soledad Mariel Fernández en producción, Victoria Rostom en el diseño de iluminación y Leo Carrizo en el diseño sonoro. Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT y del FNA.

Sinopsis: Flavia está en un descampado fuera de la ciudad. No sabe cómo llegó hasta ahí. Un día común sale de la oficina del diario y se dirige a lo de su amiga, pero nunca llega. Palabras desordenadas la llevan a construir el relato de su propia crisis. Intentos torpes, recuerdos como flashes, sueños sin sentido en una mente dispersa. Una pérdida de memoria temporal que abre otro espacio en el tiempo. Un antes y un después en una vida que se transforma.

El sábado a las 19 hrs. y el domingo a las 21 hrs. podrá verse Me gustó verte, una obra interpretada por Mercedes Andreotti, con la dirección de Edith Gazzaniga y la asistencia de Mery Gambulli. La propuesta fue realizada a traves de un trabajo de creación colectiva del elenco. El diseño gráfico es de Mariela González y el tema musical "Si no dejo" de Lucía Andreotti. La misma se presenta en el Marco del Ciclo 2x1 organizado por la Sala ATTP con el apoyo  del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación. Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT y del FNA.

Sinopsis: Una mujer está sola en su casa. Acaba de despedir a una visita inesperada. A partir de ese momento el pasado y el presente irán cruzándose para reconstruir un futuro posible.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería desde media hora antes de la función o a través de reservas, que pueden realizarse por WhatsApp (2954 62-3869) o través del Instagram @teatroattp.

2X1_FEED_ME_GUSTÓ_VERTE.png