La Compañía MEDULA presenta este sábado 3 de diciembre -a las 21 horas- la obra “Mapa para volver”, en el espacio de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano, sito en José Luro y Bolivia de Santa Rosa.

El trabajo plantea la propuesta de que “la esperanza es un músculo que permite conectar”.

La pieza teatral aborda el fenómeno de la migración desde una mirada experiencial, es decir cómo las emociones atraviesan los cuerpos que se mueven, explicaron los protagonistas. Se intenta “exteriorizar cómo les seres humanes se acoplan, se distancian, crean nidos y climas en diferentes lugares para encontrar su verdadera identidad. En términos horizontales, la trama se mete en la cuestión medular de sentirse en el propio hogar.

MEDULA es una Compañía Interdisciplinaria de Producciones Artísticas y la obra en cuestión, que se inscribe en el género de la danza teatro, cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Está interpretada por Agustina Puhl, Lucas Dickmans, Elías Vikk, Pope Francesca, Alegra Rossi y Luján Sosa.

La vestuarista es Diana Lucía Villanueva, la Escenografía corre por cuenta de la propia Compañía MEDULA y la Iluminación es de Enzo Wiggerhause.

La Producción y Gestión Cultural está a cargo de María Cecilia Rosane y la Codirección Teatral está a cargo de María del Rosario Torres.

Dirección General: Alegre Bartoli.

Además del estreno de este sábado 3, se repetirá la función una semana después, es decir el próximo 10 de diciembre. Para reservar las localidades habrá que comunicarse a los teléfonos 2954 578813 ó 2954 623869.