Escrita por Carola Montalvo Di Nardo y dirigida por Astrid Urban.

Presencial - Teatro Español (Hilario Lagos 44, Sta. Rosa, La Pampa)

CONVERSACIONES
Con Astrid Urban

SÁBADO 3 DE JUNIO, a las 11 h, conversación con la directora Astrid Urban.
Con la mediación de Aimé Pansera. RESERVÁ TU LUGARSobre un fondo celeste aparece el texto: Teatro Nacional Cervantes. La Pampa. Conversaciones. De quién es el mar. A la derecha, una mujer alta, delgada y de cabello por debajo de las orejas, mira fijamente al frente.  Es la directora Astrid Urban. En la base inferior se detalla: Sábado 3 de junio, 11 horas. Teatro Español, Santa Rosa, La Pampa.

unnamed.png

 

Presencial - Teatro Español (Hilario Lagos 44, Sta. Rosa, La Pampa)

TALLER DE FORMACIÓN

Dictado por María Graciela (Chachi) Di Franco

MARTES 31 DE MAYO, de 19 a 21 h, se dictará en taller: Habitar(nos) en la trans-formación del mar.

A cargo de la docente María Graciela (Chachi) Di Franco. Invitades: Fabiana Pérez, Ale Cora, Valeria Alfageme 

Se entregan certificados de participación.INSCRIBIRSEEn el margen superior derecho se lee Teatro Nacional Cervantes. La Pampa. Taller de formación. De quién es el mar. De fondo, en un espacio en penumbras, se expande la imagen de una mujer de espaldas con cabello rubio, cuya cara se refleja en un espejo circular. Debajo se destaca la información: Inscripción abierta, martes 29 de mayo de 19 a 21 horas. Taller presencial a cargo de Chachi Di Franco, con Fabiana Pérez de invitada. Teatro Español. Santa Rosa (La Pampa).

unnamed_1.png

DUDAS O CONSULTAS

Podés comunicarte con el Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18 h, por las siguientes vías:

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: (011) 4815 8883 al 86, int. 117, 137 y 188.

WhatsApp Públicos Produce en el país: +54 9 11 3126 3822

Redes Sociales: FB  @cervantestnc / Instagram  @cervantestna  / Twitter @cervantstnc / FB Educación @EducacionTNC / Linkedin @tncervantes / Instagram @comunidadestnc 

O con el Teatro Español de Santa Rosa, La Pampa, por las siguientes vías:Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.éfono: 02954-455325Redes sociales: FB @teatroespanolsantarosa / Instagram @teatroespanolsantarosa