Se trata de tres monólogos a modo de tríptico escénico que rondan entre la versión libre, la adaptación y el collage.

Sábado 11/11 a las 21:00 Hs 

Domingo 12/11 a las 20:00 Hs.

Teatro TKQ Cooperativa
Sarmiento 495 (esq. Cervantes)
Santa Rosa La Pampa

Obra sugerida para mayores de 13 años

Entradas a $ 3.000; reservas por texto únicamente al WS: 2954-310030 enviando Nombre + Apellido, Día y Cantidad.

 

TRES CUADROS: 3 Monólogos de Ivana Zacharski  

Entre la versión libre, la adaptación y el collage, presento estos 3 monólogos a modo de tríptico escénico. 

◾Discurso para la Academia: Un mono que, sin dejar de serlo, entra al cosmos de la palabra. Un hombre-mono o un mono-hombre, como prefieran. ¿De qué naturaleza es el salto evolutivo que realiza el animal para poder hablar?.  

◾Alfonsina sueña: Un sueño recurrente y la seducción que ejerce sobre Alfonsina el mar, la conducen al abismo erótico de lo inenarrable.  

◾Nada de todo eso: Madre e hija pasean en auto por jardines prohibidos, cuando una maniobra distraída hace que las ruedas se entierren en el barro. Bailando en la cuerda floja entre la locura y el humor, la hija intentará regresar al hogar. 

Dramaturgia, Actuación y Dirección: Ivana Zacharski

Colaboración Artística: Lucía Grosso

Diseño de Luces: Eduardo Maggiolo

Fotografías: Anabella Sarrias

Diseño Gráfico: Nahuel Troncoso

Producción Local y Operación Técnica: Silvina D'Atri

◾Ivana Zacharski es actriz, docente y directora de teatro. Dirige, escribió y actúa en Hope. Dirige y escribió El Principito en Atacama. Co-dirige Insomnio Pizarnik Instalación teatral, obra que gira por espacios no convencionales desde 2018. Co-dirigió Reflejos Infieles desde 2018 hasta 2021, obra mutante que cruza artistas de la danza, la actuación y el canto. Co-dirigió Planeta Cómplice performance en que cruza literatura y danza, realizada en espacios públicos. En 2019 co-dirigió Intervención Ferreyra, instalación teatral replicada en distintos parques de la ciudad de Bs As. Investiga desde la docencia la relación entre escritura, danza y actuación. Coordina el Taller de Monólogos en Teatro Estudio El Cuervo. Da clases de improvisación en diversos espacios de Argentina.