En una reunión llevada a cabo en la Secretaría de Cultura con la participación del Secretario de Turismo, Saúl Echeveste, anunciaron dos eventos culturales prometedores.  

Fiesta Provincial de los Novillos en Lonquimay: Una Noche de Espectáculo y Premios

El próximo sábado 3 de febrero, Lonquimay será sede de la 2° Fiesta Provincial de los Novillos, marcando la 46° edición de la Rifa de los Novillos. ¡Premios asombrosos! 15 novillos y más de $ 900,000 en efectivo.

A partir de las 22:00 en el Lonquimay Club, con las actuaciones de Poca Soda y Los Gauchos Pachangueros. Amplias instalaciones, mesas disponibles en la entrada, patio de comida y servicio de cantina. Al adquirir la rifa de los novillos, se incluyen dos entradas gratis al evento. ¡Una noche imperdible para los amantes de la tradición!

Toay se Prepara para el 28° Festival de Canto, Danza y Encuentro de Artesanos

Los días 3 y 4 de febrero, el Complejo Recreativo Horacio del Campo en Toay se convertirá en el epicentro del 28° Festival de Canto, Danza y Encuentro de Artesanos. La entrada es gratuita a partir de las 20:00, con destacadas actuaciones de Los Caldenes, El Entrevero, Javier Cabrera, Brian Anhelinger, Guillermina Gavazza, Laura Gómez Weiss, Ocaso, Generación, La Ronda, Diego Olie, Nieves Cabral y diversos ballets.

Toay te espera para disfrutar de dos noches inolvidables con entrada gratuita. Además de la música, habrá la participación de 100 artesanas y artesanos, acompañados por cantinas de clubes locales para completar una experiencia cultural única. Será un fin de semana lleno de arte y tradición en La Pampa.