La secretaria de Cultura del gobierno de La Pampa, Adriana Maggio, participó de la 9º Fiesta Pampeana de la Riwwel Kuchen (torta rusa) que se llevó a cabo en la localidad de Perú el domingo al mediodía. 

El evento se desarrolló en los galpones del ferrocarril, debidamente adaptados para la ocasión, y contó con la presencia de más de 1.200 personas que llegaron desde diversos puntos de la provincia y el país.

Estuvieron presentes el senador Daniel Bensusán, el diputado Hernán Pérez Araujo, el ministro de Gobierno Ariel Rauschenberger y el secretario de Asuntos Municipales Rofolfo Shanton quienes junto  al presidente de la Comisión de Fomento local, Roberto Kronenberger, compartieron una jornada por demás alegre y familiar. 

"Es una fiesta tradicional y familiar, muy hermosa y con un abanico de expresiones: gastronomía, baile, vínculos... que la hacen entrañable. Felicitamos a Roberto, su madre, los vecinos y vecinas de Perú que trabajan tanto para mostrar la cultura alemana y de la región y para que lo pasemos tan bien", dijo la funcionaria.

torta2.jpg